lunes, 1 de mayo de 2017

PROYECTO FINAL


 Parece mentira pero el curso de Flipped Classroom que comenzamos en Navidad está llegando a su fin.
Nos encontramos en el Bloque 4 y como tarea  voy a compartir mi proyecto realizado a lo largo del curso.
No es la idea que tenía en mente al principio ya que conforme íbamos avanzando se me iban ocurriendo más ideas.
Al final he optado por el proyecto del cuerpo humano porque me ha parecido la idea donde mejor se podía visualizar la globalización de todas las áreas ya que nos encontramos en el primer ciclo de primaria.
Este proyecto le ha parecido interesante a una de las compañeras del curso y así lo ha reflejado en su comentario. Me alegra poder aportar alguna idea a mis compañeros al igual que yo he recogido muchas de las suyas para futuros trabajos.
 Aquí os dejo mi proyecto.
EL LIBRO DEL CUERPO HUMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario